Tensei Shitara Slime Datta Ken (NL) Volumen 1: Capítulo 1 - Mi primer amigo (parte 2)


Capítulo 1: Mi primer amigo (parte 2)

Uh oh. Caray, podría haberme advertido que funcionaría primero. Y tampoco tenía idea de con quién estaba tratando. Bueno, eso fue todo. Perdí. Es momento para una disculpa. 

¡Lo siento! No sabía cómo responderte, ¡así que solo intenté decir lo primero que me vino a la mente! ¡Lo siento mucho por eso! No puedo ver nada en este momento, ¡así que no tengo idea de cómo te ves! 

Es un poco grosero llamar calvo a este tipo cuando ni siquiera podía verlo, supongo. Si fuera calvo, probablemente habría tocado un punto muy delicado. 

¡Heh-heh-heh...! ¡Eh-ha-ha! ¡Ahh-ha-ha-ha-ha-ha-ha! 

La risa resultante vino en tres niveles distintos. Una obra maestra. Entonces, ¿estábamos bien ahora, o—?

Qué fascinante. Supuse que habías reaccionado como tal al verme, pero no puedes, ¿eh? La mayoría de los slimes son monstruos de bajo nivel, incapaces de pensar conscientemente mientras atraviesan el ciclo de absorción, división y regeneración. Aquel que abandona su hábitat, es de hecho... raro. 

¿Ahora de qué estaba hablando? ¿Estaba más curioso que enojado, o....? De cualquier manera, este fue mi primer contacto con otro ser inteligente. La primera conversación en mi nueva y pegajosa vida. Quería mantenerlo de buen humor.

Habías despertado mi curiosidad, Slime, por la forma en que tan impacientemente golpeaste mi cuerpo. Los poderes regenerativos que acabas de mostrar me asombran. ¿Eres un monstruo nombrado, tal vez, o un único?

¿Un qué? ¿Y un qué? ¿Dilo de nuevo? Lo siento, no entiendo lo que quieres decir. Solo he estado vivo aquí por noventa días... 

Hmm Supongo que, con tu percepción, nunca estuviste destinado a ser simplemente un slime. Los monstruos nombrados son aquellos a quienes se les ha asignado un nombre exclusivo. ¿Pero sólo noventa días? Ridículo. ¿Eres un único, entonces? 

¿Qué significa "único"? 

Un monstruo único es un individuo que repentinamente ha alcanzado habilidades inusuales, similares a la mutación. De vez en cuando nacen en áreas con altas concentraciones mágicas... ¿Quizás naciste de la masa de magia que se escapó de mí?

Muh ¿Qué diablos? 

Intentemos usar mi conocimiento del mundo anterior para analizar esto. Este tipo (lo llamaré hombre por conveniencia) había estado filtrando magia por toda el área local. De hecho, era tan densa que dio a luz a un monstruo. Un slime. Yo. ¿Era eso?

Hmm Ningún monstruo se ha acercado a mi dominio en los últimos 300 años. Si naciste de mi fuerza mágica, entonces quizás, de hecho, ¡eso te dio el poder de tocarme y vivir para contarlo! 

Oh... ¿Entonces eres un poco como mi papá? 

No, no tu padre biológico. No tengo capacidad reproductiva de la que hablar. Algunos monstruos lo hacen, y otros no, sabes.

¿De verdad? Porque pensé que eso venía por defecto en todos. Pero si simplemente nací espontáneamente de la magia o lo que sea, tal vez no la necesites, ¿eh? 

... Tus habilidades intelectuales me sorprenden. Muy pocos, de hecho, son los monstruos que poseen algo por el estilo. Entre todos los monstruos, solo los nacidos por magia tienen percepción en la forma en que tú o yo lo entenderíamos. 

El comentario continuó por un tiempo. Pero lo más importante de lo que aprendí fue que al parecer los humanos también existían en este mundo. Luego estaban los semihumanos, especies muy cercanas a la humanidad en la naturaleza y dotadas de manera similar con habilidades reproductivas. Estas incluían razas como elfos, hobbits, enanos y otros tipos de hadas, y en general estaban aliados con los humanos. 

Además, tenías razas como goblins, orcos, hombres-lagarto, etc., que eran hostiles hacia la humanidad y, como resultado, eran tratados como monstruos. Sin embargo, esta animosidad no era inherente a su biología, por lo que el mestizaje era completamente posible. 

Luego estaban las "personas nacidas de la magia": el término general para aquellos que surgieron de la magia misma, los monstruos que experimentaron una repentina mutación y los seres sensibles evolucionaron de animales o bestias mágicas. Tenían inteligencia y capacidad reproductiva, pero solo dentro de sus propias subespecies. En sus clases sociales superiores existían titanes, vampiros, demonios y otras especies de vida más larga, todas igualmente capaces de tener descendencia, aunque rara vez lo hacían, ya que su fuerza mágica abrumadora hacía que fueran casi inmortales, obviando la necesidad de dejar descendientes. 

Estas diversas especies inteligentes y reproductivas eran hostiles a la humanidad y se denominaban colectivamente la "raza nacida por magia". Y al leer entre líneas, la impresión que tuve fue que los nacidos por magia no eran tan abiertamente hostiles hacia los humanos como los humanos temían y codiciaban sus poderes. Sin embargo, seguía siendo cierto que ambos bandos luchaban por sus propios espacios de vida. 

Estos diversos monstruos habían sido clasificados por niveles de peligro. Los rangos superiores de los demonios estaban llenos de unos bastante poderosos, todos capaces de arrasar una ciudad humana por completo si así lo quisieran. No es el tipo de gente con la que te gustaría estar.

Así que mi nuevo compañero siguió hablando durante un tiempo, sobre cómo había luchado contra el nivel superior nacido en el pasado y así sucesivamente. Finalmente, el tema volvió a mí. 

Como te dije, carezco de la capacidad de producir descendencia. La razón es simple... porque no necesito hacerlo. Soy un dragón, uno de los únicos cuatro en el mundo, el único y más perfecto de mi clase. ¡Por este medio me conocerás como Veldora, el Dragón de la Tormenta! ¡Mi vida es infinita, mi carne insondable! ¡Mientras mi voluntad permanezca intacta, viviré para siempre! 

¡Ahhhhh-ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha! 

Pudo haberse saltado la risa. Entiendo. Entonces no necesitaba tener hijos, porque iba a vivir para siempre, ¿no? 

Y aunque este tipo tardó en llegar al punto, mencionó algo que no quería pasar por alto. 

Veldora de la tormenta... ¿Dragón?

Usando mi conocimiento de la Tierra, traté de imaginarme a Veldora, el Dragón de la Tormenta, sin duda sentado frente a mí ahora mismo. No me gustó lo que se le ocurrió a mi mente. Parecía estar actuando de manera educada conmigo, y eso lo hacía más espeluznante.

¿Y ahora qué...? 

W-wow, ¿de verdad? ¡Bueno, gracias por toda esa guía, señor! ¡Supongo que será mejor que me vaya!

Hice mi mejor esfuerzo para huir. 

Detente. Te he contado todo sobre mí. Es tu turno ahora, ¿no lo crees? 

Probablemente no debería haber esperado ningún otro tratamiento. Hmmmm, ¿quería saber de mí? Si le contara sobre mi viaje milagroso desde un planeta alienígena, ¿me creería? Parecía maravillarse de lo inteligente que era para un slime; si intentaba hacer algo, dudaba que se lo tragara. Tal intento parecía una buena manera de cavar mi propia tumba.

Bueno lo que sea. Si él no me creyera, me encargaría de eso entonces. Convocando mi resolución, le conté a Veldora todo lo que me había sucedido hasta ahora.

..........
.....
...

Así que sí. ¡Aquí estoy, supongo! Ha sido súper difícil, ¿sabes? 

Mientras mantenía prudentemente el tema de mis habilidades sin explorar, le conté al dragón mi historia de ser apuñalado, despertándome como un slime y todo lo demás que sucedió en el camino a su dominio.

Fue un poco extraño cómo... todo sonó cuando lo expresé con palabras. Pero fue duro para mí de todos modos. Y la peor parte era que literalmente estaba operando a ciegas todo el camino. Si alguna linda chica se me cruzara por el camino más tarde, ¿alguna vez podría verla? El pensamiento me entristeció un poco.

Hmm Entonces, ¿un reencarnado, entonces? Tus orígenes son bastante raros, por cierto. 

Eh ¿Lo son? ¿Y.. "reencarnado"? ¿Esto no es una gran sorpresa para ti? 

¿Qué pasa con esa reacción? ¿Entonces estos "reencarnados" eran lo suficientemente comunes como para que él tuviera un nombre para ellos? ¿Qué era tan raro entonces? 

Hmph. Puedes ver reencarnados de vez en cuando. Casi siempre sus recuerdos del pasado son quemados en sus almas, debido a una poderosa voluntad. Hay algunos, de hecho, que conservan cada recuerdo de sus vidas pasadas. Pero un reencarnado de otro mundo... Eso es bastante raro. Un alma normal, por sí misma, no tendría ninguna esperanza de sobrevivir un viaje a través de los reinos. Se disolvería a medio camino, llevándose consigo sus recuerdos. Alguien que retiene su mente completa y renace como un monstruo de magia pura... No puedo recordar ningún ejemplo pasado de eso. Muy... interesante, por cierto.

Al parecer, los reencarnados de otros mundos guardaban solo una parte de sus recuerdos. Alguien como yo, que todavía los tenía todos, era bastante desconocido, aunque no es que me importara demasiado.

Me acababa de decir algo que no podía permitirme ignorar. ¿Un alma, "por sí misma"? ¿Así que podrías viajar a este mundo sin reencarnarte o algo?

Huh ¿Soy tan inusual? Porque seguro que no se siente así... ¿Hay personas, entonces, que vienen de otros mundos sin reencarnar de ninguna manera? 

Existen. Ninguno ha tenido éxito en viajar a otro mundo desde aquí, pero hay más que unos pocos que han completado sus viajes hasta aquí desde otro lugar. Se les conoce como "visitantes" y tienen conocimiento de cosas que no existen en este mundo. Adquieren, según lo he oído, algún tipo de poder especial cuando hacen el viaje hasta aquí. Más allá de eso, hay registros de reencarnados que, como dije, tienen conocimiento de otros mundos. Sin embargo, no todos ellos eligen identificarse abiertamente como tales, me imagino. 

Interesante. No sabía si provenían del mismo planeta que yo, pero podría ser bueno charlar un poco con ellos. Incluso podría haber algunos de Japón, por lo que sabía. Probablemente era mejor para mi cordura tener un objetivo mientras estaba aquí. 

¡Ya veo ya veo! En ese caso, creo que intentaré localizar a algunos de estos "visitantes", como los llamaste. ¡Tal vez encuentre a alguien de mi propia tierra! 

Bueno, un momento. Dijiste que no puedes ver, ¿verdad? 

Oh, uh, sí. ¿Y? Era una molestia, sí, pero mientras me tomara mi tiempo y no me mataran, estaba seguro de que me encontraría con otros visitantes. Probablemente.

Entonces, déjame ayudarte a ver. 

¿Um, qué? Maldita sea. Este tipo... quiero decir, Veldora, el Dragón de la Tormenta... Él estaba actuando muy bien conmigo, ¿no es así? ¿Podría realmente confiar en él? 

Uh, ¿de verdad? 

En efecto. Sin embargo, será con una condición. ¿Qué dices? 

No me gustó el sonido de eso, pero... ah, qué demonios. 

¿Qué tipo de condición? 

Una simple. Cuando te conceda la capacidad de la vista, te ruego que no me tengas miedo. Eso, y te invito a que me visites y me vuelvas a hablar. Eso es todo. ¿Confío en que mis términos sean de su agrado? 

¿Eso es todo? ¿Estas seguro? Qué dragón solitario. Supongo que no había nadie más en la parte superior. No es de extrañar que no pudiera dejar de hablarme, debo haber sido su primer compañero de conversación en mucho tiempo. 

De acuerdo a mi opinión, diría que este dragón era fácil de convencer. Puede que me haya estado mintiendo todo este tiempo, incluso, diciendo que era un dragón. O tal vez los dragones en este mundo no eran tan poderosos en primer lugar.

Heh. Este era un trato bastante bueno.

¿Es eso realmente todo lo que necesitas?

Sí. Para ser honesto contigo, fui encerrado aquí hace trescientos años. Desde entonces, he tenido demasiado tiempo libre en mis manos, estaba prácticamente loco por el aburrimiento. ¿Qué piensas?

Bueno, si eso es todo lo que necesitas, ¡tienes un trato! 

Bueno. Es una promesa, entonces... y confío en que mantendrás tu parte del trato. 

¡Por supuesto! ¡Tal vez no lo parezca, pero puedes contar conmigo, hombre! ¡Solo pregúntale a cualquiera en la Tierra! ¡Ellos responderán por mí! 

Esperemos que no lo intente. Eso sería malo. 

Muy bien. Hay una habilidad conocida como percepción mágica. ¿Puedes usarla? 

Oh, aquí vamos de nuevo. Más muros. Qué injusto. 

No, no puedo. ¿Qué tipo de habilidad es esa? 

Te permite percibir las partículas de magia que flotan a tu alrededor. No es una habilidad muy poderosa, y todo lo que ofrece es una referencia visual, por lo que no es difícil de adquirir. 

Oh... Suena bastante fácil. 

En efecto. Puedo manejarlo tan fácilmente como puedo respirar. Casi no me molesto en pensar en ello.

¿De verdad? Entonces, una vez que lo sepa, ¿podré volver a ver? 

Precisamente. Este mundo está cubierto de magia pura, aunque no está distribuida uniformemente en toda su superficie. ¿Sabías, también, que la luz y el sonido tienen las propiedades de una onda? 

Sí, he oído hablar de eso. Ondas de luz y ondas sonoras. 

Ah. Que inteligente de tu parte. ¿Aprendiste de eso en tu mundo pasado? Apuesto que sí. Pero, de hecho, podrás observar cómo estas ondas perturban las partículas de magia cercanas, luego usar esa información para calcular cómo se ve y suena el área a tu alrededor. Simple, ¿no? 

Um ¿Realmente no? ¿Qué tipo de mierda era esa? Yo, um, no estoy realmente seguro de si eso suena simple o no... 

¿No? ¡Pero eso es lo que nos permite continuar luchando incluso después de perder la vista y el oído! Te protege de ataques sorpresa, y eso es casi un requisito para sobrevivir aquí, ¿no es así? 

Sí, sí, pero... ¿podemos omitir toda esa charla de peleas y solo conseguir que vuelva a ver? 

Mmm... Muy bien. Permíteme ayudarte a adquirir esta habilidad, entonces. Este es el único método que
conozco.

E-espera, ¿puedes hacer eso? Soy casi un recién nacido aquí... 

No te preocupes. Tienes tus recuerdos de tu vida pasada, ¿no? Y allí, obtuviste conocimiento sobre la naturaleza de la luz y el sonido. Sin eso, apuesto que ni siquiera yo podría ayudarte. La suerte está de tu lado, créeme.

Cierto. Supuse que sería difícil explicar la vista a alguien que no puede ver nada. Ciertamente no pude manejarlo. Leí en algún lugar que Helen Keller aprendió a hablar solo siguiendo las pautas que aprendió antes de quedarse sorda a los dos años. Tal vez podría usar mi conocimiento de la Tierra para aprovechar esta "percepción mágica" para averiguar cómo era el mundo a mi alrededor...

Vale la pena intentarlo, supuse. Esta ceguera se estaba convirtiendo en una increíble molestia. Además, tenía al sabio de mi lado. Podría resolver esto.

¡Estoy listo para aprender! 

Ahora, ahora, no hay necesidad de tal entusiasmo. Es bastante simple. Primero, trata de mover la magia a tu alrededor con la fuerza en tu cuerpo.

Tenía una idea de lo que quería decir. Era la habilidad que probablemente había adaptado para sacarme del agua hace un momento. 

¿Algo así? 

Me tensé, tratando de imaginar la fuerza que circulaba por mi cuerpo. Podía sentir que algo se movía en su interior, las magículas de las que hablaba mi compañero. No había sido consciente de ello en el agua, pero parecía que podía ajustar la fuerza por lo mucho que me tensé. Antes, no había estado controlando el agua tanto como estaba controlando la magia que bailaba en ella. Estaba ejercitando mis músculos mágicos, y las partículas a mi alrededor estaban reaccionando. Lo hice sorprendentemente rápido.

Mmm. Estás más dotado en esto de lo que pensaba. Ahora, ¿ves la diferencia entre la magia que se mueve dentro de ti y la que está fuera de tu cuerpo? 

Whoa. Tal vez esto en realidad era fácil. Tal vez era más sensible a la magia que absorbía ahora que era consciente de la forma en que vivía de ella. 

¡Bueno, claro! Eso es lo que he estado comiendo todo el tiempo, ¿verdad? 

Je je je je. Si entiendes eso, el resto es un juego de niños. Todo lo que necesitas es sentir los movimientos de las partículas fuera de ti. 

Sí, eso no lo entendí. Pero lo intenté, haciendo lo que me decían y sintiendo las partículas que me rodeaban. Y encontré que podía. 

Podía sentirlos, montando corrientes de aire, moviéndose alrededor, todo tipo de sensaciones.

Preguntémosle al Sabio sobre esto. 

Confirmado. Habilidad extra "Percepción mágica" ...adquirida con éxito. ¿Usar la habilidad extra "Percepción mágica"
—Sí
—No 

Eh ¿Fue tan fácil? 

Bueno, claro, sí, entonces... ¡Hombre, hablando de habilidades en las que confiar! 

En el momento en que invoqué la percepción mágica, mi cerebro estaba lleno de nueva información. Una cantidad masiva, algo que mi cerebro humano nunca podría haber procesado, las ondas de luz y sonido que empujaban cada pequeña partícula alrededor, y lo procesé todo, convirtiéndolo en datos perceptibles.

Lo que pasa con la vista humana es que no te da ni siquiera una visión de 180 grados de lo que está frente a ti. Ahora, de repente, pude "ver" 360 grados a mi alrededor. Las sombras de las rocas a mi alrededor, las vistas a cientos de metros de distancia, en el momento en que le presté atención, pude averiguar de qué se trataba. Si todavía fuera humano, todos estos datos de percepción probablemente habrían frenado mis circuitos cerebrales. Pero ahora yo era un slime. Mis células podrían recibir toda esa información, como si tuviera un montón de cerebros.

Así que, de alguna manera u otra, resistí el torrente de información. Entonces—

Sincronizando la habilidad extra 'Percepción Mágica' con la habilidad única 'Gran Sabio' ... Éxito. Toda la información ahora será administrada por Gran Sabio. 

De repente, mi visión se abrió. La sensación de dolor en el cerebro de antes se había ido, y luego pude ver, tan claramente que era una maravilla que no pudiera hacerlo antes. Algo me dijo que tener al Sabio a mi lado era casi como hacer trampa. No iría demasiado lejos para decirlo de esa manera. Si alguien más lo tuviera, probablemente me molestaría que fuera contra las reglas. Aunque ya lo tenía... Así que no hay problema. 

Oh, creo que lo tengo. ¡Muchas gracias! Dije, dirigiendo mi atención a la criatura frente a mí. 

Santo cielo. Realmente era un dragón. Estaba cubierto de escamas que lucían de un oscuro tono negro, más resistentes que el acero en sí, pero flexibles. 

Una gran criatura, de aspecto malvado... 

¡Gahh! ¡ ¡Eres un dragón!! 

Parecía positivamente demoníaco, imponente, mucho más alto de lo que anticipé. Mi grito interno brotó, saliendo de mí, y no creo que realmente se me pueda culpar por ello.


*


Qué sorpresa. Me siento mal por haber pensado que este tipo era del tamaño de una mascota. Esto fue... increíblemente grosero. 

El cuerpo, sorprendentemente similar al de un dragón de estilo occidental, brillaba como la obsidiana. Había seis dedos en cada "mano", equipados con garras que parecían listas para romper todo lo que encontraran por delante. Los dos pares de alas en su espalda, una más grande que la otra, llegaron a un punto en sus extremos respectivos, como espadas afiladas a la perfección.


Al observar más de cerca, las siniestras escamas que cubrían todo su cuerpo irradiaban una luz de color púrpura oscuro, una mezcla, quizás, de su color natural y la fuerza sobrenatural que se abría paso a través de la superficie. Había algo extrañamente hermoso en su vasta forma, una imagen de majestuosa dignidad. Comencé a arrepentirme de haber sido tan grosero cuando no podía asimilarlo todo, pero eso había quedado en el pasado. 

Resultó, por cierto, que en realidad tenía forma ovalada. Como un pequeño bollo. ¿Un color... turquesa claro, tal vez? Más ligero que el cielo diurno, pero no por mucho. Un color bastante elegante, pensé. Vergüenza por todo lo de ser un Slime.

Recuerdas tu promesa, ¿no? Y considerando tus quejas anteriores, aprendiste bastante rápido, ¿no? 

¡Oh por supuesto! Solo estaba bromeando un poco, eso es todo. Puedo ver bien, y además puedo escuchar ahora también. ¡Realmente aprecio esto! 

Hmph. Podrías haberte tomado tu tiempo... 

Así que estaba bien después de todo. Un poco asustadizo, pero fue muy amable conmigo, sin ninguna buena razón. Realmente se sentía solo, me lo imaginaba. Fue desafortunado que se viera como lo hizo. Algo así como esa pequeña historia sobre el pobre demonio rojo que quería hacerse amigo de los humanos.

Entonces, ¿qué piensa hacer a partir de ahora? 

Bueno, para empezar, me imagino que también podría buscar a otros "visitantes" de mi país de origen. No es que me importe demasiado, pero... ya sabes. 

Encontrar algunos sería mejor, pero no es como si estuviera garantizado que nos convertiríamos en amigos. Además, con mi nueva visión, explorar el mundo podría hacer maravillas por mí. Recolectar la luz y el sonido a mi alrededor acababa de expandir mi mundo mil veces. Ahora, finalmente, podría despedirme de mis días de masticar plantas literalmente en mi pequeña cueva o lo que sea. 

Ese dragón, sin embargo. 

Cuanto más lo miraba, más siniestro y aterrador parecía. Y sin embargo, no se movió ni una pulgada. Mencionó un sello de trescientos años, ¿verdad?

Por cierto, Veldora, ¿dijiste algo sobre estar... sellado? 

¿Mm? Ah sí, tal vez subestimé un poco a mi oponente. Eventualmente empecé a pelear con, digamos, más urgencia, pero... bueno, ¡ya era demasiado tarde para entonces! 

El dragón sonaba casi orgulloso de su derrota. La magia era una cosa, pero dudaba que hubiera una espada o lanza en este o en cualquier otro mundo que pudiera arañarle. No era como si supiera todo sobre este mundo, ¿tal vez estaba lleno de monstruos horripilantes aún más poderosos que él, o algo así? 

¿Fue tu oponente tan duro? 

Ella era... bastante fuerte. Ella era lo que los humanos llaman un "héroe", una bendecida con la llamada "protección divina". 

¿Un héroe? Mis días frente a una consola de juegos me habían familiarizado con ese término. Sin embargo, simplemente hacer cosas de héroe no te hacía matar a un dragón. Además, muchos de los juegos recientes han convertido a sus llamados "héroes" en fracasados o parodias de sí mismos. Quizás las cosas todavía eran un poco más tradicionales por aquí. 

Ahora que recuerdo, continuó Veldora, aquella heroína también dijo que fue "convocada". Tal vez ella sea de la misma área que tú. 

¿Oh? No lo sé... de donde vengo, nadie es tan fuerte, ¿sabes? 

Quizás, pero muchos otros visitantes vienen aquí con poderes especiales. 

Poderes que son tallados en sus almas en medio de su viaje. El convocado siempre llevará una de esas habilidades: una habilidad única, una exclusiva para ellos y solo para ellos. A diferencia de los otros mundos que vienen aquí por pura casualidad, estas personas tienen un alma lo suficientemente fuerte como para soportar el estrés del proceso de convocatoria. El hecho de que dicho proceso de convocatoria rara vez tenga éxito en este mundo lo demuestra. 

Cuando dices "proceso de invocación", ¿te refieres a.... magia, o algo así? 

Precisamente. Un proceso que requiere al menos treinta magos que llevan a cabo una ceremonia que se lleva a cabo durante tres días. Rara vez tiene éxito, pero es visto como un arma poderosa para tener en el arsenal, en caso de que surja la necesidad. 

¿Un arma? 

Mmm. Los convocados de esta manera están atados por una maldición mágica sobre su alma, incapaces de resistir las órdenes de sus amos.

Whoa, ¿de verdad? ¿No hay derechos humanos ni nada? 

¿Derechos humanos? ¿Qué derechos uno esperaría en esto? No tengas tales fantasías en este reino, pequeño. La única ley que reina aquí es la supervivencia del más apto. Como ellos dicen. 

Bueno, eh. Si fuiste convocado a este mundo, no tendría sentido esperar que tus antiguos valores se aplicaran aquí, supongo. Aunque es un poco difícil de aceptar.

Entonces, ¿estás diciendo que los visitantes son tratados como esclavos aquí? 

No. Depende. No hay un Sello de Dominación aplicado a ellos. Si la sociedad los acepta, son libres de vivir sus vidas como les plazca. Pueden convertirse en aventureros o similares. Muchos aventureros de otro mundo han buscado mi cabeza... ¡Aprendieron el error de tomar esa decisión muy pronto! ¡Hyaaa-ha-ha-haha!

Así que solo te verás obligado a servir si fuiste convocado aquí, ¿eh...? 

No a "servir" exactamente, pero supongo que sí, sí. Me gusta creer que sé mucho sobre los humanos, pero "mucho" no lo es todo. No... Además, eres un dragón. 

En cierto modo, él sabía casi demasiado como un dragón. Al menos conversar juntos lo puso de buen humor, lo suficiente como para que respondiera a todas mis preguntas. Así que, el dragón y el slime, Veldora y yo, seguimos hablando sobre todo tipo de cosas.

¿Cómo había sido la pelea con este héroe?

¿Qué tan fuerte era ella? 

Su piel era de color pálido, me dijo el dragón; sus labios eran pequeños y de un rojo brillante. Su largo cabello era de un tono oscuro y plateado, recogido en una sola cola de caballo. Era delgada, y no tan alta, bastante pequeña para un humano. 

Su rostro estaba cubierto por una máscara, pero no dudaba de su belleza. Le pregunté si esta belleza era suficiente para distraerlo, si estaba demasiado enamorado como para defenderse adecuadamente. ¡Basta de tonterías! Me gritó en respuesta. 

Al parecer llevaba una larga y curva espada. Una "katana", se llamaba. Ella no se molestó en llevar un escudo. Aprovechando sus dos habilidades únicas —separación absoluta y prisión infinita—, y una gran cantidad de magia, ella, según Veldora, lo "abrumó". Había más que un rastro de satisfacción nostálgica en su voz, o al menos eso me parecía. 

Algo que descubrí cuando hablamos fue que a este dragón... Creo que realmente le gustaban los humanos. Siguió llamándolos "débiles", "basuras" y eso, pero por la forma en que lo expresaba, nunca mató deliberadamente a nadie que lo atacara. No, a menos que hicieran todo lo posible por irritarlo. Una vez, hace tres siglos, solo una vez, enfatizó, una cierta cadena de eventos hizo que redujera toda una ciudad a cenizas. Eso fue lo que hizo que la gente enviara a un héroe por él, y ahora, gracias a la prisión infinita de ese héroe, estaba en su situación actual. 

Ya tenía problemas para entender mis propios sentimientos sobre muchas cosas. De otras personas, solo podía adivinar. Pero estaba empezando a tener la impresión de que, bueno, tal vez este no era un dragón tan malo en absoluto. Quiero decir, me agradaba. Y él no estaba tan asustado como antes. 

¡Ya veo! Bueno, um... ¿Qué piensas? ¿Amigos, entonces? 

Era un poco... no, realmente embarazoso decirlo así. Me hubiera estado sonrojando en ese momento, si pudiera. 

¿Q-qué? ¿Un simple Slime, que se atreve a buscar la amistad de la bestia más poderosa conocida en todo el mundo como Veldora, el Dragón de la Tormenta?

Oh, um, no tienes que hacerlo si no quieres, pero... 

¡Tonto! ¡!Eres un tonto!! ¿Quién dijo algo sobre no desearlo? 

¿Oh no? Bien, entonces, um... ¿ahora qué? 

Mmm, de hecho... si insistes... supongo que podría considerarlo...

Podía sentirlo mientras me miraba furtivamente. Habría sido una cosa si hubiera sido una linda chica sentada a mi lado en el cine, pero otra muy distinta era cuando se trataba de una bestia mítica. No era divertido. Aunque bastante gracioso.

Sí. Yo insisto. ¡Está resuelto! Y si no te gusta, entonces ten cuidado, ¡porque nunca volveré! 

¡No! —Ah, que así sea. Me convertiré en tu... amigo. ¡Espero que aprecies el gesto! 

Heh. Me pregunté si podría manipular así a los otros tres dragones que mencionó. Fui hecho para explotar a la gente, y él fue hecho para ser explotado. Una combinación perfecta.

Bueno, entonces, espero que nos llevemos bien. 

¡En efecto! ...Ah, sí, déjame darte un nombre. A cambio, tú nos darás uno a ambos. 

Eh ¿Por qué? ¿De dónde viene eso? 

Al hacerlo, se tallará en nuestras almas el hecho de que somos iguales. Algo similar a los apellidos que usan los humanos, excepto que, al yo darte un nombre, también te proporcionaré una especie de bendición divina. Todavía no tienes nombre, pero a través de esto, te convertirás en un monstruo nombrado.

Mmmm.

¿Entonces él quería que se me ocurriera un nombre común para compartir? Y a cambio, ¿obtendría mi propio nombre y todos los beneficios del estado de monstruo nombrado? Mejor pensar en algo bueno. Soy terrible en estas cosas...

Bueno, dijiste que eras un dragón de tormenta, así que... No sé, ¿"Tempest" o algo así? 

Ugh. Suena algo nasal, lo sé, pero me pareció genial, así que—

¡Perfecto! ¡Que así sea! Un timbre maravilloso para ese título, sí. 

¿Le gustó? 

¡A partir de este día en adelante, me llamarán Veldora Tempest! Y tú... Te llamarás Rimuru. ¡Proclama al mundo que tu nombre es Rimuru Tempest! 

Así el nombre fue tallado en mi alma. No es que me hiciera demasiado. Y en mis capacidades. Pero en algún lugar, muy dentro de mi alma, algo cambió un poco. Supongo que lo mismo podría decirse de Veldora. Y así nos hicimos amigos. 

Bueno, era hora de ponerse en marcha, supuse. Pero antes de eso: 

Oye, así que tenía algo que quería preguntar antes de irme, pero... ¿no puedes hacer algo respecto a ese sello? 

No con mis poderes, no. Alguien con una habilidad única en el mismo nivel que el héroe sería necesario para que existiera una oportunidad. 

¿No tienes ninguna, Veldora? 

La tengo, pero ahora que estoy bloqueado, no puedo acceder a ninguna de ellas. La telepatía es todo lo que puedo manejar en este momento. 

La Prisión Infmita del héroe podría mantener cautivo a su objetivo en un número infinito de espacios imaginarios ilimitadamente. No era una barrera débil que permitiera una interferencia casual con el mundo real. Mirando hacia atrás, me debería haber parecido extraño que incluso la telepatía fuera posible. No era el tipo de barrera que desaparecería con el tiempo, pero dado que podía tener cualquier contacto con el mundo real e incluso intercambiar mensajes, tal vez dijera más sobre Veldora. Sin embargo, ninguno de los dos notó esto en ese momento.

Bueno, déjame intentar algo...

Rodé hacia Veldora y golpeé mi cuerpo contra él. 

Invocación de habilidad única Depredador para consumir habilidad única Prisión Infinita... Fallido.

Lo pensé mucho, pero no, ciertamente no era del calibre de un héroe Con una luz deslumbrante, mi habilidad única trató de hacer su trabajo, pero rebotó débilmente. Pensé que podría haber hecho una pequeña fisura, pero eso era todo. La barrera se repararía en breve, sin duda. Esperaba que esa habilidad única resultara en algo, pero no fue así. 

Sin embargo, ¿había algo que pudiera hacer? Alguna cosa... 

Recibido. Análisis parcial de la habilidad única "Prisión Infinita" completado. Reportando una posible ruta de escape. 

Cualquier escape que involucre a un cuerpo físico es imposible. La posibilidad de destruir la prisión dañándola físicamente es de 0%. No se puede analizar una ruta de escape que implique la anulación del espacio imaginario. Uno tendría que estar atrapado dentro de la misma situación de prisión ilimitada para poder analizarla desde adentro. Esto es actualmente imposible. 

La posibilidad de escapar en forma espiritual es del 1%. 

Si se prepara un receptáculo espiritual para el objetivo en el exterior para ayudar en la transición, la tasa de éxito es del 3%. Este proceso es equivalente a la reencarnación. Si el objetivo es poco compatible con el receptáculo, perderá todos los recuerdos y habilidades. 

Con esto concluye el informe sobre posibles vías de escape. 

Parece que las posibilidades son bajas. La prisión infinita parecía nada más que una membrana transparente desde mi perspectiva... ¿pero el daño físico no hacía nada contra ella? Tal vez tenía algún tipo de defensa insuperable. 

Oye, ¿le hiciste algún daño a aquella heroína? ¿O viceversa? 

¡Ah, me alegro que hayas preguntado! La mayoría de mis ataques fueron evadidos, pero di varios golpes directos... lo cual, lamento decirlo, no tuvieron ningún efecto en ella. El [Viento de la Muerte] , el [Relámpago Oscuro] , incluso la [Tormenta de la Destrucción], no tuvieron ningún efecto, a pesar de ser completamente inevitable. Una derrota total... ¡Todo lo que pude hacer fue reír! 

Veldora entonces acentuó el punto con una carcajada fuerte. 

Sonaba como si también pudiera usar esta habilidad de prisión infinita para cubrir su propio cuerpo, haciendo un escudo para protegerse de un ataque externo. Algo muy útil para tener alrededor. Aquella heroína comenzaba a sonar francamente omnipotente. Entre eso y Separación absoluta, ella era casi invencible, ¿verdad? Realmente no querría encontrarme con ella... Me hubiera gustado suponer que ella había muerto en los pasados 300 años. De cualquier manera, ella era un personaje difícil.

Entonces, si iba a sacarlo de aquí, sería a través de transferir su conciencia a un nuevo cuerpo, ¿eh?

Supongo que necesito algún tipo de receptáculo para sacarte de aquí. Incluso si solo está en forma de espíritu, parece que debería ser posible...

No tiene sentido decirle qué tipo de probabilidades tenía para continuar. Solo estaría lastimando a Veldora más si empañaba su espíritu. 

¿Mm? ¿Hay una manera de salir de aquí? De hecho... siento que mi fuerza mágica se agotará a más tardar dentro de 100 años. Mi magia sigue fluyendo fuera de mí, incluso ahora. 

¿Sí? Así que por eso hay tanta concentración por aquí... 

En efecto. Incluso los monstruos de clase alta no se atreverían a acercarse. ¿Viste cómo no había malas hierbas en el suelo? ¡El tipo de plantas que pueden prosperar en esta área son muy raras! 

Cierto. Recordé todas las hierbas hipokute que había devorado durante mi corta vida. Eran muy valiosas, ¿eh? 

Sí, entonces... ¿quieres intentar escapar? Si tuviera el receptáculo correcto, creo que eso ayudaría a nuestras posibilidades... ¿Sabes lo que necesitaría, sin embargo? 

...De hecho, incluso si escapara solo en forma espiritual, sería bastante difícil reunir magia y formar mi núcleo nuevamente. La creación de una pequeña lágrima en la prisión me ayudó enormemente, sin duda. En cuanto a ese receptáculo, el nuevo núcleo, si quieres, puedes traerme uno, todo lo que tendré que hacer es fusionarme con él. Reencarnación, supongo... 

Wow. Y aquí pensé que era un poco lento. Él sabía exactamente a qué me refería, ¿verdad? La misma conclusión exacta que el Sabio había hecho. 

Bastante, sí. Si es algo que pueda obtener de este lado, podría buscarlo por ti. 

Hmm... Para decir la verdad, no necesito ningún núcleo en absoluto... ¿Puedo confiar en que me guardarás un secreto? Como dije, soy único y el más perfecto de mi clase. Una creación totalmente única, una que puede tomar una forma puramente espiritual. No tengo ningún apego particular a este cuerpo. Es simplemente la fe de los que viven a mi alrededor lo que da la forma que ves. 

Ahí estaba de nuevo. Escupiendo tonterías sin sentido. 

Por lo que pude juntar en la conversación, la idea básica era la siguiente: 

Usando sólo su consciencia, él podría reunir magia para él para formar un cuerpo físico. Dicho cuerpo se encontraba actualmente en esta prisión, pero esa prisión también evitaba que su voluntad recogiera la magia que necesitaba. ¿Podría él escapar en forma de conciencia? No, porque necesitaba algún tipo de receptáculo. 

Si él simplemente explotara en forma de espíritu, su esencia se dispersaría como la magia misma, borrando su propia existencia. Esto daría como resultado el nacimiento de un nuevo dragón de la tormenta, en algún lugar, de alguna manera, no me importaron los detalles para este punto. Pero para resumir, tal vez podría escapar, pero si lo hiciera, y terminara siendo otra cosa. No le importaría. 

Bastante de eso. ¿Pero qué pasa si uso Depredador para consumir a Veldora? Podría analizarlo dentro de mi estómago, aislarlo y anular el efecto de la Prisión infinita, y él estaría fuera. ¿Funcionaría eso?

Recibido: Es posible almacenar a Veldora en tu estómago a través de la habilidad única “Depredador”.

¿De verdad…? En ese caso, si pudiera convencerlo de eso, podríamos irnos. Si no pudiera, él tendría otro siglo de aislamiento antes de ser reducido a la inexistencia. Así que pasé unos momentos explicando la habilidad de Depredador a Veldora y lo que quería hacer con ella. Sería imposible desde el principio sin la ayuda del Sabio, pero... 

¡Mwah-hah-hah-hah-hah! ¡Fascinante! Por favor adelante. ¡Confiaré en ti! 

¿Realmente confías en mí? 

¡Pero por supuesto! ¡Sería mucho más divertido atravesar esta prisión contigo que sentarme a esperar tu regreso! ¡Con los dos juntos, esta prisión infinita podría caer más rápido de lo que pensábamos! 

Ahora lo entiendo. Él era uno, pero ahora éramos dos. Me gustaba su perspectiva. 

Así que el plan era que usaría Gran Sabio y Depredador para analizar a esta barrera, y Veldora intentaría destruirla desde adentro. No te preocupes de que Veldora se disipe en mi estómago. Estaba empezando a pensar que esto podría funcionar. 

Todo bien. Así que te voy a consumir, ¿de acuerdo? Date prisa y sal de ahí. 

Je je je je. ¡Inmediatamente! ¡No hay tiempo que perder! ¡Finalmente nos uniremos! 

¡Cierto! Reuní mi resolución, tocándolo por un momento, luego activé mi habilidad de Predación. En un momento, la forma masiva de Veldora desapareció de la vista. 

Sucedió casi demasiado rápido. Estuvimos hablando hasta hace un momento. Verlo desaparecer de repente me hizo sentir muy pequeño y muy solitario. El uso de la habilidad en mi primer objetivo creó demasiada resistencia para trabajar, pero con la ayuda de un Veldora totalmente cooperativo, no podría haber sido más fácil. Él y la Prisión Infinita fueron absorbidos de inmediato. 

Aunque es una especie de sorpresa, todo encaja en mí. Revisando el uso de mi estómago... ¿Cielos, 25%? ¿Qué tan grande era esa cosa, de todos modos? 

Entonces: 

Desea analizar la habilidad única ¿Prisión Infinita? 
—Sí 
—No 

Haré mi mayor esfuerzo, recé mientras respondía, “Sí”. 


*


Un cataclismo sacudió al mundo en ese día. 

Era la única forma de describir la reacción cuando se confirmó la desaparición del Dragón de la tormenta, Veldora. No era cosa de todos los días que un monstruo especial se desvaneciera sin dejar rastro. 

Los monstruos, así como los aventureros, se clasificaban en un sistema de seis grados, de la A, a la F. Se podrían agregar puntos extra a estos grados para mayor precisión. Este sistema fue implementado por primera vez por un hombre llamado Kagurazaka Yuuki, un visitante de otro mundo y uno de los pocos que asumió el rango más alto de “gran maestro” en la “Freedom Association”. Se adoptó rápidamente, gracias a que es mucho más fácil de entender que el anterior sistema de cuatro niveles, algo arbitrario, de “novato” → “principiante” → “intermedio” → “avanzado”. 

El rango especial S (SS) al igual que el rango S, comprendía enemigos de clase Rey demonio que merecían más que simplemente una A, con la etiqueta “Especial” reservada para aquellos que están por encima incluso de esa clase: monstruos capaces de manipular por sí solos calamidades o desastres naturales. Un rango por fuera de cualquier escala existente, totalmente fuera de los seis tradicionales. Normalmente, solo un monstruo de rango A sería lo suficientemente terrible como para amenazar la existencia de una nación; pero alguien como Veldora era lo suficientemente peligroso como para sumergir al mundo en desesperación. 

Trescientos años de penitencia no habían hecho nada para afectar el rango del dragón como una amenaza al nivel de un desastre natural. El hecho de que hubiera desaparecido no significaba que no pudiera renacer en algún lugar, lo que representaba una nueva amenaza en poco tiempo. 

Pero veinte días después del informe inicial de su desaparición, la Santa Iglesia Occidental emitió un informe que, por lo que sus investigaciones pudieron decir, Veldora, el Dragón de la Tormenta, ya no existía y no mostraba señales de renacer en un corto plazo. 


La noticia se difundió primero en el área alrededor del Bosque de Jura, una amplia llanura salpicada por un gran número de países pequeños. Una vez que el destino de Veldora había sido ampliamente reportado, cada uno de ellos se puso de pie, el proverbial ‘nido de avispas’ fue estimulado a la acción. Todos los reyes y todos los ministros de todas las naciones se reunieron día tras día de reuniones de emergencia, reuniendo información y debatiendo qué hacer a continuación. 

Fue un momento difícil para el barón de Veryard, ministro del pequeño reino de Blumund, pero no tanto como lo era para el hombre al que Veryard había llamado a su habitación privada ese día. Era Fuze, un hombre tan famoso por sus ojos afilados e implacables como lo era por su pequeña estatura. Él era el maestro del gremio en este reino, una posición que le otorgaba una gran cantidad de autoridad incluso en una nación tan pequeña. 

“Creo que sabes por qué te llamé aquí”, comenzó el barón en el momento en que Fuze cruzó el arco. “Ya has oído hablar del dragón de la tormenta, ¿no es así?” 

Fuze asintió. “Por supuesto, barón”, dijo en voz baja y ronca. 

“Hmph,” Veryard escupió en respuesta. “Supongo que no debería esperar menos de ti, mi buen maestro de gremio. Ahora, ¿puedo preguntar cómo pretende responder el gremio?” 

“No tenemos planes particulares en este momento, señor”. 

“...Lo siento, ¿te escuché correctamente? ¿No tienes intención de actuar?” 

“Sí, señor”, respondió Fuze con una voz carente de emoción, en silencio preguntándole al barón de qué estaba tan perturbado. “No creo que sea necesaria ninguna acción”. 

El barón, no era un gran admirador de esta respuesta, y optó por mantener esos sentimientos ocultos. “Más bien una cosa extraña de decir, ¿no es así? ¿No es necesario? La desaparición de Veldora, el Dragón de la Tormenta, puede augurar una mayor actividad de monstruos en el espacio de días, ¡incluso horas! 
¿Y no estás tomando ninguna medida en contra de eso?” 

“Me parecería extraño hacerlo, señor, porque tomar esas medidas es tarea del estado. Soy responsable del Gremio, no de proporcionar trabajo voluntario cuando se me solicite”. 

Esta era la verdad, en lo que a Fuze se refería. El Gremio Libre era una agencia independiente, no gubernamental. Sus miembros no tenían garantías especiales de seguridad o comodidad, a diferencia de los diversos trabajadores y artesanos en los estratos superiores del gobierno, sino los derechos básicos a los que todos los ciudadanos tenían derecho. Su única deuda oficial con el reino venía en forma de impuestos. 

Ese era el sistema en Blumund, como en casi todas las naciones que lo rodeaban. En otras palabras, el Gremio Libre era un grupo que operaba fuera del marco de cualquier nación, y mucho más unificado que un solo gobierno. Era un hecho que algunas de sus operaciones ocurrían sin el conocimiento o consentimiento de estas naciones, ya sea que el gremio haya querido que se las vea de esa manera o no.

“¿No es responsabilidad del estado—?” Continuó el maestro del gremio dócilmente “¿—proteger los activos de su gente? De la misma manera, es responsabilidad del gremio proteger las vidas de sus miembros. Los dos tenemos mucho en nuestros platos, supongo”. 

Fuze no estaba seguro de si se había imaginado la vena azul que acababa de aparecer en la frente de Veryard o no. 

No era así. El barón sabía que su posición estaba siendo investigada. 

“¡Suficiente pretensión, Maestro del Gremio! ¿Cuántos mercenarios nos puedes proporcionar? ¿Cuántos aventureros con experiencia de combate? ¿Cuál es el tamaño de la fuerza de defensa que puede proporcionar en servicio? ¡Necesito números!” 

El maestro del gremio hizo rodar sus ojos y suspiró. “Espero que estemos en la misma página cuando digo esto, señor, pero le recordaré que no somos un ejército de voluntarios. Si estamos hablando de una movilización basada en los términos de nuestro acuerdo, puedo proporcionarle el equivalente a una décima parte de nuestros miembros. Si desea acceder a algo más allá de eso, bueno, todo dependerá de nuestra compensación”. 

La población de Blumund era casi exactamente un millón. El registro de membresía del Gremio Libre local totalizaba alrededor de siete mil miembros sin incluir a los miembros de sus familias. Por lo tanto, si el reino decidiera invocar su acuerdo con el gremio y reunir al 10% de sus miembros, setecientos en total, estos combatientes se unirían oficialmente al mando del ejército nacional. 

Tal orden, por supuesto, se aplicaría solo a los miembros del gremio que pertenecían a Blumund y no a ninguna otra nación. Todos los miembros del Gremio Libre caían bajo la misma bandera, pero sus países de origen también se indicaban claramente en los registros por este motivo. Además, mientras que una nación tenía el derecho de definir su propio período de movilización en virtud de este acuerdo, también estaba obligada a otorgar al gremio un descuento de una quinta parte sobre los impuestos recaudados durante todo el período. Esto permitía a los gobiernos convocar rápidamente una fuerza poderosa, y el gremio se aseguraba de que sus hombres no estuvieran obligados al estado durante demasiado tiempo. Para un grupo como el gremio, que estaba obligado a pagar los salarios a todos los miembros desplegados por adelantado, era el enfoque más obvio. 

Además, incluso si un gobierno preguntara por cada hombre que tenía el Gremio Libre local, no habría forma de manejarlos. Después de todo, solo la mitad de los miembros de cualquier gremio tenían alguna habilidad de lucha. 

Los nobles de Blumund eran plenamente conscientes de esto. Normalmente, no harían que su ministro principal intentara intimidar al maestro del gremio en mejores condiciones... pero los tiempos exigían lo contrario. Los monstruos se movían, por una parte, pero incluso más allá de eso, tenían motivaciones más apremiantes. 

“Muy bien. Basta de esto. ¿Estás tratando de sacarme la verdad, Fuze?” 

Las cejas de Fuze se elevaron un poco ante la mención de su nombre. Veryard rara vez, si acaso, lo llamaba de esa forma. Giró sus ojos hacia el barón por primera vez. 

“El área cerca de la prisión de Veldora estaba destinada a ser absolutamente impenetrable”, dijo. “Ahora esa ruta puede estar potencialmente abierta a la navegación directa, y eso significa que debemos considerar la posibilidad de que el Imperio Oriental actúe”. 

“¡Ah, claro que sí!”, Respondió el barón. “Ya sea que dejaran que Veldora se fuera o simplemente temían que se rompiera el sello, hemos estado detectando nuevos movimientos repentinos en el Imperio después de un largo período de silencio. ¿Entiendes lo que eso significa? Si pueden navegar ese bosque, este reino será tragado instantáneamente. ¡Y podemos olvidarnos de que la Santa Iglesia Occidental nos brinde un apoyo significativo! Los países alrededor del Bosque de Jura no tienen una alianza significativa entre sí. ¡Todos nos convertiremos en vasallos del Imperio en un abrir y cerrar de ojos!” 

“¿No hay apoyo de la Iglesia…? No me temo, no. En primer lugar, nunca estuvieron terriblemente interesados en guerras entre simples mortales. Aniquilar a los monstruos es lo que exige su doctrina”.

 “Exacto. Si pudiéramos hacer que desplieguen incluso a uno de sus paladines, el Imperio no se movería tan rápido... No tener que prepararse por los ataques de monstruos nos daría algo de tiempo”. 

“Dudo que algo pueda poner a la Iglesia en acción”, dijo Fuze. “La destrucción de una nación o dos no hace nada para afectar sus propias finanzas. No pueden ayudar a todos, ni siquiera a su propio rebaño”. Se tomó un momento para medir la expresión del barón. Veryard parecía agotado, como si hubiera envejecido rápidamente en los últimos días. Era comprensible. 

Los dos eran amigos de la infancia. Y a pesar de que Veryard era simplemente un barón, si el público conociera el contacto cercano de Fuze con un miembro de la nobleza, crearía una variedad de dificultades para ambos. Ambos tenían que fingir que se usaban mutuamente para su propio beneficio personal, razón por la cual, por lo general, describían su relación como hosca y resentida. 

Se necesitaría más que el poder de un pequeño reino para superar este obstáculo espinoso al que ahora enfrentaban. Pero quizás, pensó Fuze, su amigo estaba demasiado ansioso. El Imperio estaba en movimiento, era cierto, pero eso no significaba que debían esperar un ataque antes del atardecer. 

“Pero, ¿cómo sabemos que el Imperio tomará medidas contra nosotros?” Ofreció. “Con gusto conduciré mis propias investigaciones personales sobre el asunto. Te aconsejaría que no esperes mucho, pero al menos puedo evaluar la situación en el Bosque de Jura y alrededor del Imperio”. 

“... Te lo agradecería”. 

Sí. No había ninguna garantía de que el Imperio actuara contra ellos. Pero si lo fuera a hacer, indudablemente sería con una gran fuerza. Nunca perdían su tiempo con pequeñas escaramuzas. No, definitivamente enviarían una fuerza de aproximadamente un millón y pisotearía a cada nación en el área, una por una. Reunir un ejército así llevaría tiempo, por lo menos tres años. Y, aunque no era una cantidad generosa de tiempo, daba cierto margen de maniobra para trabajar. 

“Será mejor que empiece a recopilar información”, dijo Fuze para cerrar la conversación. “Hay poco tiempo. ¡Me voy!” 

“Gracias…” 

Los dos asintieron y se fueron por caminos separados. Había mucho que hacer. 


*


Treinta días habían pasado desde que me tragué Veldora. ¿Qué había estado haciendo? Bueno, piénsalo. Si estuvieras siendo atacado por un monstruo, ¿qué harías? 

Quiero decir, yo era un Slime ahora. Me resultaría difícil alejarme de un atacante, y mucho menos defenderme. Así que había pasado mi tiempo pensando en cómo contraatacar. 

En el camino, también había estado consumiendo alguna hierba particularmente extraña o rocas brillantes con las que tropecé. Todavía estaba en la región que Veldora describía como llena de magia local, y casi todo lo que encontré allí eran hierbas hipokute. Más pociones curativas para mí, supongo. 

También encontré que la mayoría de las piedras brillantes y otras por aquí eran lo que se denominaba “mineral mágico”, y supuestamente podría ser refinado en un metal más duro que el hierro o el acero que era altamente compatible con la magia. Esperaba algo un poco menos común, pero ni siquiera sabía si existía el Orichalcum o el mineral carmesí, incluso si eran famosos en la Tierra. No debería ser demasiado codicioso. 

Así que, mientras comía todas estas deliciosas hierbas y rocas, ¡se me ocurrió una idea! 

Si pudiera escupir el agua lo suficientemente rápido como para darme poderes de vuelo, tal vez también podría atravesar a los enemigos, como un cortador de agua a alta presión. 

No, no, sé lo que estás pensando. Estás pensando que estaba a punto de arruinarlo, ¿verdad? Realmente no deberías despreciar a la gente así. Yo estaba en un apuro, sabes. Siempre escribieron eso en mis boletines de calificaciones en la escuela y esas cosas: “hace un excelente trabajo cuando él se aplica a sí mismo”.

Así que sí, creo que funcionará. 

De vuelta fui al lago subterráneo de antes. Tal como lo había imaginado, era bastante grande. El aire se sentía sumamente tranquilo para mí. No había criaturas alrededor, ni en el agua, y con toda la magia absorbida en su interior, lo hacía mucho más silencioso. ¡Naturaleza pura, sin adulterar! Realmente una imagen digna de ver. 

Pero volvamos a los negocios. Me moví directamente a la fase de “acción” la última vez sin probar una sola cosa, lo cual fue bastante imprudente. Eso, y expulsé demasiada agua a la vez, impulsándome a mí mismo mucho más rápido de lo previsto. No tenía ningún plan en absoluto. Esta vez, lo mantendría a nivel de pistola de agua, expulsando poco a poco. Simplemente tomaría un trago de agua y, por último, lo escupiría. 

Aquí voy. 

Hmm. No sale mucha agua. ¿El orificio de salida es demasiado pequeño? Lo amplié un poco. El agua salió disparada con un poco más de energía esta vez, rociando una roca cercana a la que estaba apuntando. Un signo prometedor. 

Después de unos minutos más de ajustar mis niveles de agua, decidí aumentar la presión un poco más antes de disparar. Lanzamiento. Y así, aumentando gradualmente la salida mientras mantenía mi práctica de pistola de agua. 

Empezaba a tomar forma, sí. Pero, de acuerdo, aunque un chorro de agua podría picar un poco, no pensé que pudiera ofrecer un ataque particularmente decisivo. 

¿Y ahora qué? Pensé para mí mismo mientras me daba baño en el lago para reunir mis pensamientos. Estar cansado, esa era mi señal de ir a tomar un baño. No estaba solo chapoteando, ¿de acuerdo? Además, también me dio la oportunidad de usar la Percepción Mágica y observarme flotando y hundiéndome en el agua. Parecía una medusa, o algo parecido. 

¿Tal vez podría hacer vibrar la superficie de mi cuerpo para crear corrientes o algo así? Le di un intento, haciendo correr una fuerza mágica a través de mi “piel” para controlar las partículas a mi alrededor. La vibración recorrió todo mi cuerpo, así que intenté apuntarla en una sola dirección, y eso fue todo lo que necesité para moverme. 

¡Excelente! Pasé un rato dando vueltas por el agua, disfrutando de la experiencia. Un buen cambio de ritmo, sin duda, pero no estaba simplemente jugando, ¿de acuerdo? Mantengámoslo claro. 

Habilidad “Movimiento afluente” adquirida. 

Pensé que era el Sabio por un momento, pero resultó ser el Lenguaje Mundial en su lugar. Ese poco de juego me hizo ganar una nueva habilidad. Oh, pero no estaba jugando, ¿vale? Estaba relajándome un poco. 

Sin embargo, gracias a eso, ahora podía revolcarme dentro o sobre el agua a un ritmo bastante decente. Si es necesario, también podría usar la presión de agua para acelerar el proceso. Teniendo en cuenta que no necesitaba respirar, pelear en el agua podría darme una ventaja. Bueno, para huir, al menos. 

Ese y otros asuntos similares estaban en mi mente cuando salí del lago. El tiempo de descanso había terminado, y ciertamente había dado frutos para mí. Mientras me relajaba, se me ocurrieron algunos conceptos nuevos. 

Si iba a seguir con el enfoque de pistola de agua, tendría que aplicar una presión constante a la salida de agua durante un período prolongado de tiempo. En su lugar, decidí imaginarme el pistón de un motor de automóvil, aplicando presión en mi interior mientras liberaba una cantidad de agua comparativamente pequeña en cada intento. Ajustar la presión y el diámetro del orificio de salida me permitió ajustar la fuerza de expulsión, como antes. 

Y afortunadamente, tal como esperaba, funcionó. Un pequeño chorro, expulsado bruscamente de mi cuerpo, golpeó contra la roca, y en realidad rompió la roca ligeramente en el lugar de impacto. 

Éxito... creo. Mejor seguir practicando antes de que me olvide de la sensación. Ajustar el diámetro de salida, ajustar la presión... e intentar darle un poco de giro al agua mientras la expulsaba. Había mucho en qué pensar mientras repetía los ensayos. 

¡Pero eso fue todo! Esa era la imagen mental que debía tener en cuenta. Cortar con agua. Tuve que hacer que los chorros fueran lo más finos y planos posibles, aplicándoles el giro correcto. 

Así que le di un giro. ¡Y funcionó! El tiro cilíndrico de agua luchó a través de la resistencia del aire lo suficientemente rápido como para dejar imágenes residuales, como una cuchilla... luego se abrió paso a través de la roca. Con la fuerza suficiente para asombrarme incluso a mí. 

Fue el pináculo de mis esfuerzos, el mejor resultado de mi semana de práctica. 

Habilidad “Espada de agua” adquirida. 

Habilidades “Propulsión de agua a presión”, “Movimiento afluente” y “Espada de agua” adquiridas. Combinando y mejorando a habilidad extra “Control de agua”. 

¡Whoa! Realmente funcionó. Se suponía que las habilidades adicionales ofrecían un nivel de fuerza completamente diferente a la de las normales. Ahora tenía una forma de defenderme. Era casi la hora de partir. 

Bien. Finalmente. 

Ciento veinte días habían pasado desde que me comí a un dragón en las orillas de esta caverna del lago. ¿Estaba nervioso? Sí. Todavía no podía hablar, de la forma tradicional. No tenía cuerdas vocales y había estado hurgando en mi cuerpo en busca de algo que pudiera usar como sustituto, pero aún no encontraba nada. Quedarme aquí hasta que tuviera más éxito era una opción, pero a diferencia de la espada de agua, realmente no tenía mucho sentido seguir. Por ahora, tendría que ser telepatía o nada, y si mi posible compañero de conversación no pudiera usar eso, entonces que así sea. No es la mejor de las situaciones, pero no había de otra. 

De cualquier manera, no podría deambular por aquí para siempre. Quería ver el mundo exterior, y si pudiera, me encantaría encontrarme con otros náufragos japoneses. ¡Aprender algo de magia también podría ser divertido! 

Era hora de empezar. No hay tiempo como el presente, ¿no? 

Veldora no me estaba dando ninguna respuesta o señal particular dentro de mí. Casi sentí como si lo hubiera perdido, pero sabía que ese no era el caso. Teníamos una promesa, además. La próxima vez que nos encontremos, será mejor que tenga algunas historias divertidas que pueda compartir con él. 

Con un suspiro interno, viajé por el sendero solitario hacia arriba desde la amplia caverna subterránea a la que me había acostumbrado, mi mente estaba enfocada en el amplio mundo venidero. ¿Quién sabía qué me esperaba? Apenas sabía qué esperar, pero sabía que lo quería.







Créditos Kaleid Word Translations
Correcciones EsenciaNovel


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال