Prólogo: Muerte y Resurrección
Era solo un estilo de vida típica. Me gradué de la universidad, conseguí un trabajo en una especie de empresa contratista, y con mi hermano mayor cuidando de nuestros padres por mí, actualmente disfrutaba de todos los innumerables beneficios de la vida de soltero. Edad, 37. Ningún otro dato significativo.
No era exactamente bajo, ni desaliñado, ni horrible, ni nada. Pero cuando se trataba del sexo opuesto, al parecer no tenía nada que ofrecer. Me esforcé en ese sentido, en diversos grados de dedicación, pero luego del tercer rechazo, algo se esfumó dentro de mí. Además, realmente, a esta edad, estaba un poco más allá del punto en que una novia debía ser mi principal objetivo. El trabajo me mantenía bastante ocupado. Además, no es como si fuera a morirme sin una.
... No estoy poniendo excusas, ¿de acuerdo? Es solo que comencé a pensar...
"¡Oh, hola! ¡Lo siento, llegamos tarde!"
Allí estaba él, caminando hacia mí, lleno de toda su energía juvenil. Él y la bella mujer a su lado. Su nombre es Tamura, uno de los tipos que trabajaban como mis subordinados, y ella era Sawatari, la chica de la recepción y prácticamente la chica encargada de "todo" en la oficina.
Estos holgazanes me pidieron verme porque se iban a casar y querían mi consejo. En otras palabras, esta reunión era la razón principal por la que estaba meditando sobre por qué había fracasado tanto en las relaciones interpersonales. Estaba apoyado contra un poste de teléfono en la intersección donde habíamos acordado encontrarnos después del trabajo, pensando...
"Nah". Asentí con la cabeza al saludo de Sawatari y le pregunté: "¿De qué querían hablar?"
"Oh, un placer conocerte. Mi nombre es Sawatari Miho. Te he visto mucho en el trabajo, pero... um, supongo que esta es la primera vez que hablamos, ¿eh? De alguna manera, me siento un poco nerviosa".
¡Yo soy quien debería estar nervioso, señorita! Mi mente se gritaba a sí misma. No es como si fuera bueno hablando con mujeres. ¿Qué tal un poco de consideración aquí?
De cualquier forma que lo vieras, yo era la persona equivocada a quien preguntar sobre esos temas. No sabía nada del amor. Estaban haciendo esto solo para fastidiarme, estaba seguro de ello. Bastante seguro.
"Oh, no hay por qué estar nerviosos", le contesté. "Yo soy Mikami Satoru. Es un placer conocerte, Sawatari-san... aunque eres lo suficientemente famosa en la oficina que apenas necesitas presentarte, ¿eh? Tamura y yo fuimos a la misma universidad, y coincidimos durante su periodo de entrenamiento, así es como nos conocemos".
"¿Famosa? ¡Vaya! No soy famosa de una forma extraña, ¿verdad?"
"Oh, ya sabes. Escucho rumores sobre ti saliendo con Kameyama o jugando con Kihara-san de administración..."
De alguna manera, decidí que meterme con ella seria una buena idea. Solo quise decirlo como una broma pasajera, pero hizo que la cara de Sawatari se pusiera de un brillante tono rojo, sus ojos se humedecieran un poco. En cierto modo era linda. Las personas siempre me decían que suavizara ese tipo de cosas, que tenía que considerar más los sentimientos de las personas o, de lo contrarios, al menos hacerlo más divertido, pero no podía ayudarme a mí mismo. Así que marca eso como otro fracaso. Tal vez realmente tengo una personalidad de mierda.
Tamura aprovechó la oportunidad para intervenir, dándole una palmada en el hombro a Sawatari.
¡Maldita sea, Tamura! Fuiste bendecido con el encanto natural que necesitas para vivir una vida digna ...
¡Desearía que la gente como tú simplemente explotara!
"Senpai, deja de ser malo con ella", amonestó con una tenue sonrisa. "Y no te preocupes, Miho, solo se está burlando un poco de ti".
Genial, refrescante y completamente inocente: era imposible odiar a Tamura. Sólo tenía veintiocho años, bastante más joven que yo, pero nos llevábamos bien. Probablemente le debía algunas felicitaciones al menos...
"Ah, lo siento", dije, pensando que no había razón para dejar que mis celos me devoraran. "No soy de mucha ayuda, y suelo molestar a la gente de vez en cuando. Pero no tiene sentido pararnos aquí en la acera. ¿Quieren comer algo mientras hablamos?"
" ¡Ahhhhhh!"
Gritos. Caos. ¿Qué está pasando?
"¡Muévanse! ¡Los mataré!"
Me di la vuelta para encontrar a un hombre corriendo hacia mí, tenía un bolso en una mano y un cuchillo de cocina en la otra. Podía oír gritos. Él venía en mi dirección. Con un cuchillo. ¿Un cuchillo? Y en el otro extremo...
"¡Tamuraaaa!"
En el momento en que empujé a Tamura a un lado, sentí un dolor ardiente en mi espalda. Mi cuerpo se encogió mientras caía al suelo, tratando de resistir el impacto. No pude decir lo que había pasado. Quería moverme, pero no podía.
"¡Salgan de mi camino!" Gritó el hombre mientras seguía corriendo. Lo vi irse y luego comprobé cómo estaban mis compañeros. Lo repentino de todo esto había reducido a Tamura a un shock, pero él estaba ileso. Eso era bueno. Pero, hombre, me estaba quemando la espalda. Mucho calor. Más allá de todo lo que describiría como dolor.
¿Qué está ocurriendo? Hace demasiado calor... Denme un respiro.
Confirmado. Resistencia al calor... Adquirida con éxito.
¿Yo... Acabo de ser apuñalado?
¿Así que voy a morir de una puñalada? Santo cielo...
Confirmado. Resistencia a armas perforantes... adquirida con éxito. Siguiendo con Resistencia a ataques físicos... adquirida con éxito.
"Mikami-senpai, estás sangrando... ¡El sangrado no se detiene!"
Realmente no necesitaba escuchar eso ahora. ¿Ese era Tamura? Creí haber escuchado una especie de voz extraña. Si era Tamura, entonces no hay problema.
¿Estoy sangrando? Bueno, duh. Solo soy humano. Si me apuñalan, es obvio que sangraré.
Maldita sea, esto estaba empezando a doler, aunque...
Confirmado. Cancelación de dolor... adquirida con éxito.
Um... bueno, mierda. Todo este dolor y pánico empezaron a arruinar mi conciencia.
"T-Tamura... Cállate. Esto... no es nada grave, ¿de acuerdo? Deja de preocuparte..."
"Mikami-senpai, tú... la sangre..." Tamura trató de sostenerme, con el rostro pálido y la mirada lista para romper en llanto. Debido a mi broma de hace dos minutos. Traté de ver cómo estaba Sawatari, pero mi visión estaba demasiado empañada para lograrlo.
Ahora la sensación de ardor en mi espalda estaba empezando a desvanecerse. En cambio, un frío intenso me atacaba de pies a cabeza. Eso... probablemente sea malo... la gente muere una vez que sangran demasiado, ¿no es así?
Confirmado. Construcción de un cuerpo libre de sangre... Exitosa.
¿Hey de que hablas? No te oigo demasiado bien...
Intenté hablar. Y fallé.
Mierda. Creo que esto podría ser realmente... Al igual que, el dolor y el calor ya habían desaparecido. Sólo hacía frío. Un frío infernal. Sentí que me iba a congelar en el lugar.
¿Quién sabía que morir podía ser tan tardado?
Confirmado. Resistencia al frío... adquirida con éxito. Combinado con la resistencia al calor adquirida previamente, la habilidad ha evolucionado a resistencia a cambios de temperatura.
Justo en ese momento, lo que quedaba de mis células cerebrales cada vez más privadas de oxígeno se presentaba ante un destello de brillantez.
¡Oh, mieeerda, los archivos en mi disco duro!
Reuní mis rastros de fuerza restantes, esforzándome por transmitir el único arrepentimiento que me había dejado en la vida.
"¡Tamuraaa! Si... Si algo malo me pasa... toma mi computadora, ¿de acuerdo? Ponla en la bañera, enciéndela y fríe todo en el disco, por favor..."
Confirmado. Eliminación de datos basados en la electricidad... No se puede ejecutar. Más información requerida. Sustituyendo por Resistencia a la Parálisis... Adquirida con éxito.
Tomó un momento para que mi petición llegara a Tamura. Me dio una mirada vacía. Entonces él se rio.
"¡Jaja! Eso es justo como tú, ¿verdad?"
Incluso si solo era una risita, era mejor que tener que abandonar este plano de existencia con un hombre adulto lloriqueando sobre mí. Lo admito.
"Todo lo que quería era presumirte a Sawatari..." Continuó.
"Pfft..."
Jaja. Lo sabía. Ese bastardo.
"Está bien, ¿de acuerdo? Hazla feliz".
Saqué la última fuerza que mi cuerpo tenía para ofrecer.
"Solo destruye mi PC por mí..."
*
Era solo un estilo de vida típica. Me gradué de la universidad, conseguí un trabajo en una especie de empresa contratista, y con mi hermano mayor cuidando de nuestros padres por mí, actualmente disfrutaba de todos los innumerables beneficios de la vida de soltero.
Y... era virgen.
Imagina eso. Flotando para encontrarme con mi creador en condiciones completamente inusitadas... Mi hombría probablemente estaba llorando en ese momento a través de su único ojo. Lo siento, no pude hacerte un verdadero adulto. Si hay algo como la reencarnación, voy a ser más agresivo la próxima vez, lo prometo. Voy a ir por todas las que vea, acechando a mi presa antes de ir a matar... Está bien, no es así exactamente, pero...
Confirmado. Habilidad única "Depredador" ...adquirida con éxito.
Quiero decir, aquí estaba, llegando a los cuarenta sin perder mi virginidad. Como un viejo sabio meditando en las montañas. Otros pocos años, y probablemente podría haber sido el gran sabio del celibato. No es el camino que quería tomar en la vida, pero ahí voy.
Confirmado. Habilidad extra "Sabio" ...adquirida con éxito. Evolucionando la habilidad extra "Sabio" a una habilidad única "Gran Sabio" ...Éxito.
... Oye, ¿a alguien le importaría decirme quién me está hablando? ¿Qué quiere decir con "habilidad única, 'Gran Sabio'? ¿Alguien está intentando comenzar una pelea conmigo? ¡No hay nada "único" en eso! Si crees que estoy encontrando eso gracioso, ¡no es así! Eso no está bien, hombre...
Antes de que pudiera continuar ese pensamiento, me quedé dormido.
Es extraño que la muerte no sea tan solitaria como pensé que sería.
Ese fue el último pensamiento que tuve en el plano mortal.
Creditos Kaleid Word Translations